La encañonó

Un agresivo padre de familia fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, luego de amenazar de muerte a su pareja, a quien encañonó con un arma de fuego, sin importarle que sus hijos menores de edad estuvieran presentes y fueran testigos de los violentos hechos.
Quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de feminicidio en grado de tentativa, es un individuo de nombre Agustín Alberto, de 40 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Anita. Un reporte indicaba que una mujer estaba gritando pidiendo ayuda, ya que su esposo la estaba agrediendo y la amenazaba de muerte con un arma de fuego.
Ante la prioridad de salvaguardar la integridad física de las personas, los uniformados ingresaron al domicilio y encontraron a Agustín Alberto, apuntando con un arma de fuego en contra de su pareja, una mujer de 34 años de edad, por lo que de inmediato procedieron a detenerlo.
La afectada señaló que se encontraba en su domicilio en compañía de sus dos menores hijos de 16 y 9 años de edad, cuando en determinado momento llegó su esposo bastante molesto, el cual le quitó el teléfono celular y comenzó a revisarlo.
Fue entonces que comenzó a reclamarle el motivo por el cual tenía fotos de varios hombres, a lo que ella le respondió que eran sus amigos. Sin embargo, Agustín Alberto comenzó a agredirla físicamente, sin importarle que estuvieran presentes sus hijos.