Siguen los robos de vehículos con violencia en la entidad y ayer por la mañana ocurrió otro más, luego de que dos pistoleros le quitaron a una mujer su camioneta para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que en la avenida Santa Mónica y esquina con la calle San Antonio, se había registrado un robo con violencia de una camioneta, por lo que de inmediato se trasladaron a ese punto los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Al hacer su arribo se entrevistaron con la afectada, quien dijo llamarse María del Carmen, de 48 años de edad, agregó que momentos antes arribó a una negociación ubicada en ese sitio con la finalidad de realizar unas compras.
Sin embargo, al momento que se disponía a bajar de su camioneta Toyota, en color blanco, fue interceptada por dos personas del sexo masculino que la encañonaron con un arma de fuego, al tiempo que le pedían las llaves de la unidad de motor.
Cabe destacar que los ladrones le indicaron que no le iban a hacer daño, ya que solamente les interesaba su camioneta, por lo que una vez que la abordaron se dieron a la fuga hacia la avenida De los Maestros.