Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa Tauroemoción, que encabeza Alberto García, dio a conocer que trabaja con enorme entusiasmo para realizar dos corridas de toros y una novillada, para la Feria de Leganés 2021; y para ello la intención de dicha empresa es presentar a las autoridades correspondientes madrileñas, un protocolo sanitario para llevar a cabo estos festejos en la plaza cubierta multiusos, misma que tiene una capacidad para cerca de 9 mil espectadores; pero de que se le autorice será con un aforo reducido.
Los carteles que se han publicado en los diferentes portales taurinos; mismos que quiere confeccionar la empresa, son los siguientes:
Viernes 9 de abril. Primera Corrida. Enrique Ponce, Emilio de Justo y Juan Ortega; con toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo.
Sábado 10 de abril. Segunda Corrida. Javier Cortés mano a mano con Gonzalo Caballero; con toros de la dehesa de El Parralejo.
Domingo 11 de abril. Novillada. Francisco Montero, Rafael Raucoule “El Rafi” y Leandro Martínez; con novillos de la ganadería de La Quinta.
Así mismo se informó que se tiene previsto celebrar un Concurso de Recortes, con fecha probable aún por definir. (pacovargas_@hotmail.com )