Una mujer que tripulaba una motocicleta resultó lesionada, luego de que fue impactada por un vehículo de alquiler cuyo conductor se pasó la luz roja del semáforo.
El desigual choque se registró el pasado viernes a las 23:30 horas, en avenida Convención Sur y cruce con avenida Ayuntamiento.
La lesionada fue identificada como Claudia, de 23 años, la cual fue atendida en el mismo lugar de los hechos por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM, sin que afortunadamente ameritara su traslado a algún nosocomio.
Al momento de los hechos la joven se desplazaba en una motocicleta por avenida Ayuntamiento en dirección de sur a norte y con el semáforo en verde, por lo que al cruzar la avenida Convención Sur fue impactada en su costado derecho por un taxi Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 711, conducido por Ramón, de 37 años.
El taxista circulaba por avenida Convención Sur en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con avenida Ayuntamiento se pasó la luz roja del semáforo, lo que ocasionó el accidente.
Además del personal médico del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, arribaron al lugar del percance los policías viales y la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a la joven motociclista y confirmaron que sólo había resultado policontundida tras caer de la moto.

¡Participa con tu opinión!