Un par de individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Penitenciaria, tras ser sorprendidos cuando intentaban ingresar droga al Cereso para Varones “El Llano”.
Los detenidos fueron identificados como Bryan Alejandro y José Manuel, quienes ya se encuentran en la Fiscalía General del Estado, a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fue el pasado domingo durante el horario de visitas a las personas recluidas en el Cereso para Varones “El Llano”, que policías penitenciarios y agentes del Grupo Canino K-9 de la Policía Estatal, detectaron el arribo de dos personas del sexo masculino que pretendían ingresar para visitar a sus familiares.
Sin embargo, durante la exhaustiva revisión de las pertenencias y alimentos que llevaban para sus familiares, les encontraron un frasco de plástico que contenía aparentemente un suplemento alimenticio. Pero al momento de realizar una prueba rápida para la detección de droga, dio positivo a cocaína, con un peso de 52 gramos, por lo que Bryan Alejandro y José Manuel fueron arrestados.