En poder de una lechuga en cuyo interior escondía una bolsa de plástico con hierba verde -al parecer cannabis-, fue detenido un sujeto del cual no se proporcionaron mayores datos, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos tuvieron verificativo en el exterior de una tienda ubicada sobre segundo anillo y salida a Zacatecas, cuando elementos de la Policía Municipal al realizar sus labores de proximidad observaron de pronto la actitud evasiva de una persona de sexo masculino. De tal manera procedieron a abordarlo encontrándole de esa forma la lechuga, misma que al revisarla se percataron que llevaba oculta una bolsa con varios gramos de marihuana.
EN CASO APARTE. De igual manera, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una persona identificada como Alejandro, de 21 años de edad, quien fue sorprendido en poder de un envoltorio con “cristal”. Los hechos se registraron en calles de la colonia Las Flores.
Tras dichos hallazgos, los dos sujetos fueron presentados, junto con la presunta droga ante el agente del Ministerio Público del fuero común, para la determinación de su situación legal conforme al debido proceso.