Una adolescente de 13 años que se fugó de su casa tras haber sostenido una discusión con su mamá, fue localizada por policías preventivos de Cosío cuando viajaba a bordo de un camión de pasajeros foráneo que se dirigía a la ciudad de Zacatecas.
Fue a las 17:00 horas del pasado jueves, cuando una madre de familia se comunicó al número de emergencias 911 para pedir ayuda, a fin de localizar a su hija, una adolescente de 13 años, que se había fugado de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe.
La mujer refirió que recientemente había tenido problemas con su hija, ya que le había encontrado mensajes en su teléfono celular no aptos para su edad, por lo que le llamó la atención. Es el caso que minutos antes, encontró un recado que le había dejado la adolescente, donde le indicaba que ya no volvería para no darle más problemas.
Asimismo, se logró establecer que la jovencita había abordado en la Central Camionera un camión de pasajeros foráneo de la línea “Estrella Blanca”, que había salido con destino a la ciudad de Zacatecas.
Con esta información, se implementó un operativo de búsqueda de la mencionada unidad de pasajeros y más tarde, policías preventivos de Cosío lograron interceptarla en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de Soledad de Abajo. La jovencita fue asegurada y retornada sana y salva a su hogar.