Volvieron a “pegar” los “paqueros” y esta vez despojaron a una mujer, mediante engaños, de la cantidad de 47 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria.
El martes por la tarde, acudió al banco Banorte que se ubica en el Centro Comercial Villasunción, donde hizo un retiro de 47 mil pesos. Cuando iba caminando por el estacionamiento, se le acercó una desconocida y, con el pretexto de que se había encontrado un dinero que quería repartir con ella, le pidió que la acompañara a las afueras del restaurante Carl’s Jr., donde le iba a entregar su parte.
En ese momento, apareció en escena un hombre, cómplice de la timadora, quien andaba buscando un dinero que había tirado. La desconocida logró convencer a la víctima de que le “prestara” el dinero que había retirado de la sucursal bancaria.
Y, cuando supuestamente se lo regresó dentro de un sobre, junto con la cantidad que supuestamente se iban a repartir, la víctima descubrió que en lugar de billetes había solamente recortes de papel periódico.
Momentos después, llegaron estatales y policías comerciales de la SSPM, quienes implementaron un operativo, pero no se logró dar con el paradero de los timadores.