Tras una persecución policiaca, los policías preventivos de Rincón de Romos aseguraron una motocicleta en la cual era transportada una bolsa con un kilogramo de marihuana, así como una bolsa con 930 gramos de semilla de cannabis.
El sospechoso que fue detectado tripulando la mencionada motocicleta, logró burlar el cerco policiaco y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 22:40 horas, cuando policías preventivos de Rincón de Romos se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera estatal No. 70.
Al llegar a la altura del poblado de Escaleras, detectaron en circulación una motocicleta marca Italika, color azul con negro y sin placa de circulación, cuyo conductor al observar las unidades policiacas realizó una maniobra evasiva.
Al percatarse de lo anterior, los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Rincón de Romos fueron en su persecución. El sospechoso ingresó hacia un camino de terracería, por lo que las patrullas fueron tras él.
Es el caso que a la altura del kilómetro 3+500, los policías preventivos encontraron abandonada la mencionada motocicleta y al momento de registrarla, localizaron dos bolsas de plástico color negro. Una contenía un kilogramo de marihuana, mientras que la otra llevaba 930 gramos de semilla de cannabis.
El sospechoso logró escapar corriendo hacia el monte, por lo que los oficiales procedieron al aseguramiento de la droga junto con la moto, siendo trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.