Una mujer resultó lesionada luego de caer accidentalmente de una motocicleta en que viajaba. El conductor de manera cobarde se dio a la fuga, dejando a su acompañante abandonada.
El percance se registró el sábado a las 20:30 horas, en la calle San Pedro y esquina con la calle San Cosme, en el fraccionamiento Laureles II.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y la ambulancia ECO-418 del ISSEA, luego de recibir un reporte de que se había registrado un accidente tipo caída de motocicleta.
Al hacer su arribo encontraron tirada en el suelo a una mujer identificada como Patricia, de 40 años, quien ya era auxiliada por varias personas. Una vez que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, determinaron que sólo presentaba golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Se estableció que al momento de los hechos, Patricia viajaba a bordo de una motocicleta que era conducida por una persona del sexo masculino. Al llegar a la calle San Pedro y esquina con la calle San Cosme, la moto derrapó y eso provocó que la mujer cayera aparatosamente al suelo.
A pesar de que el motociclista se percató de lo anterior, en lugar de detenerse para ayudarla, optó por escapar del lugar del accidente, dejándola abandonada.