
Una pareja cometió un robo a un negocio de accesorios telefónicos, pero al verse descubiertos, el individuo dejó abandonada a la mujer que lo acompañaba y terminó siendo detenida.
Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes hicieron la detención de una joven de nombre Evelyn “N”, de 21 años de edad, quien fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los uniformados atendieron un reporte de un robo que se estaba registrando en un negocio ubicado en la avenida Paulino N. Martí, en el fraccionamiento Pozo Bravo.
La afectada señaló haber sorprendido a un hombre y a una mujer apoderándose de varios objetos, pero de inmediato se dieron a la fuga corriendo.
Con los datos proporcionados de los presuntos responsables, los policías se dieron a la tarea de buscar al hombre y a la mujer, siendo que momentos después detuvieron a Evelyn sobre la calle Pozo Real y recuperaron los objetos robados que llevaba en su poder.