Luego de arrollar a una mujer, un automovilista optó por darse a la fuga, aunque momentos después fue localizado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Julio, de 34 años de edad.
El día de ayer a las 10:00 horas, circulaba por la avenida Siglo XXI en su vehículo sedán en color rojo, cuando al llegar a la altura de la avenida Hacienda Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, arrolló a una mujer de nombre Aleida, de 47 años de edad, quien iba cruzando la primera arteria señalada líneas arriba.
Sin embargo, lejos de detenerse para auxiliar a la víctima, Julio decidió darse a la fuga. Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Movilidad Municipal, además de paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.
Mientras tanto, elementos policiacos se dieron a la tarea de tratar de localizar al vehículo que la arrolló y minutos después, elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes lograron localizar y detener a Julio.