En serios problemas se encuentra un fontanero que acudió a un domicilio para realizar un trabajo y al momento de retirarse se llevó un vehículo propiedad de su clienta, quien ya lo denunció ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes lograron recuperar posteriormente el vehículo robado, aunque el presunto responsable no ha sido detenido.
La persona afectada por estos hechos señaló que contrató los servicios de un fontanero, para que realizara un trabajo en su domicilio ubicado en la calle Nereida.
Es el caso que el individuo al momento de retirarse, aprovechó que la afectada se encontraba en otra parte del inmueble, para apoderarse de las llaves de un vehículo Chevrolet, en color blanco y se lo llevó consigo.
Cuando la parte afectada se percató del robo, lo reportó a las autoridades policiacas y además acudió a la Fiscalía General del Estado, a fin de presentar una denuncia penal por el delito de abuso de confianza.
Cabe destacar que ayer por la madrugada, elementos de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes localizaron el vehículo Chevrolet abandonado en la calle Francisco Álvarez Tostado, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, por lo que procedieron a su aseguramiento.