La culpa no fue del urbano

Daños materiales por 25 mil pesos fue lo que dejó un choque entre un camión urbano y un vehículo particular, luego que el conductor de esta última unidad se cambió de carril sin ninguna precaución.
El percance se registró en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la calle Quinta Avenida, en el fraccionamiento Las Américas, a la altura de la glorieta de “La Paloma de la Paz”.
Unos policías viales de Aguascalientes que tomaron conocimiento de los hechos, confirmaron que ninguna persona resultó lesionada y que todo quedó en daños materiales por 25 mil pesos aproximadamente.
Quien fue señalado como presunto responsable del accidente fue el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, de nombre René Fernando, de 33 años.
Esta persona circulaba por la glorieta de “La Paloma de la Paz”, cuando repentinamente y sin ninguna precaución, se cambió de carril y se impactó contra un camión urbano marca Freightliner, color blanco con azul, de la línea “YoVoy”, con número económico 1308 y que cubría la Ruta 5.