Este fin de semana la Copa Aguascalientes tendrá varios eventos en diferentes disciplinas deportivas, se llevará a cabo la tercera y última etapa de ajedrez en su segundo circuito, así como el tercer combate de porteros y el inicio del futbol 5 en Delegación Salto de los Salado.
La cuarta edición de la Copa Aguascalientes ha tenido un gran éxito a pesar de los diferentes problemas que se presentaron en el año, a base de un gran esfuerzo por parte del municipio en su afán de reactivar el deporte en toda la ciudad, se ha logrado mantener la actividad semana tras semana sin descanso.
Esta tarde se llevará a cabo el tercer Torneo de Porteros, una de las disciplinas con mejor respuesta por parte de los atletas aguascalentenses; la primera etapa se celebró en Mariano Hidalgo, la segunda en Cañada Honda y ahora el combate de arqueros se traslada a la colonia José López Portillo, también conocida como “La Barranca”.
Este torneo de porteros comenzará a las 15:00 horas en el Parque Luis Donaldo Colosio, ubicado en las calles Rosalía Monroy y José Calvillo, se les entregará short y playera conmemorativa a los primeros 20 inscritos, y habrá categoría libre de 18 a 59 años, así como juvenil para nacidos de 2005 a 2007, y juvenil “A” para nacidos del 2002 al 2004.
De igual manera, el día de mañana dará inicio el torneo de futbol 5 en la Delegación Salto de los Salados, dentro del Parque “Sabinolandia” a partir de las 9:30 de la mañana, se necesita un máximo de 7 participantes por equipo y se les dará uniforme gratis a los equipos inscritos.
El ajedrez tampoco se queda atrás, ya que este domingo se llevará a cabo la tercera y última etapa del segundo circuito, mismo que se celebra en el Centro Deportivo Fidel Velázquez; a partir de las 9:00 de la mañana dará inicio este último evento de ajedrez, en donde ya se cuentan con algunos jugadores favoritos para llevarse los premios, aunque todo puede pasar en esta tercera etapa.