Una motocicleta comenzó a incendiarse mientras circulaba por calles del fraccionamiento Municipio Libre, lo que provocó que el conductor perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Afortunadamente no resultó lesionado.
El accidente se registró el viernes a las 09:09 de la mañana, en la avenida Miguel Ángel Barberena Vega y esquina con la calle Llamarada, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Un reporte al C4 Municipal indicaba que en ese lugar se estaba registrando el incendio de una motocicleta.
Por tal motivo, se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Al momento de hacer su arribo, se percataron que el propietario de la motocicleta ya había logrado sofocar el fuego por sus propios medios.
Sin embargo, debido a que esta persona de nombre Sebastián, de 53 años, se había caído al momento de registrarse el incendio, fue valorado por los mismos Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes determinaron que se encontraba ileso y no requería de ser trasladado a algún nosocomio.
El señor Sebastián señaló que al circular en su motocicleta Italika, modelo 2017, color rojo y placa de circulación XEZ5U de Aguascalientes, sobre la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, en determinado momento se percató que del motor salía mucho humo, comenzando a sentir el asiento caliente.
En determinado momento la moto comenzó a incendiarse, por lo que se asustó y perdió el equilibrio, provocando que cayera al suelo.
Con apoyo de un ciudadano que le facilitó un extintor PQS, logró sofocar el siniestro, aunque no pudo evitar que la motocicleta fuera pérdida total al ser consumida por el fuego. Se estableció que el incendio se originó debido a un corto circuito.