Una camioneta quedó completamente en llamas, luego de que por causas desconocidas comenzó a incendiarse mientras circulaba por un camino de tierra.
Los hechos tuvieron lugar a las 21:20 horas, a la altura del rancho Santa Mónica, lugar hasta donde se trasladaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego de recibir el reporte.
Al hacer su arribo, se percataron de que una camioneta Chevrolet S-10 pick up estaba completamente envuelta en llamas, por lo que los vulcanos comenzaron con los trabajos para poder sofocar el fuego, lo cual lograron luego de varios minutos.
El propietario de la camioneta, que quedó completamente dañada, de nombre Manuel, de 57 años de edad, dijo desconocer las causas que provocaron el incendio, ya que circulaba en condiciones normales cuando observó que salía humo del motor.
Al detener la marcha para ver lo que ocurría, repentinamente observó el fuego que se extendió rápidamente, por lo que no pudo hacer nada por evitarlo.

¡Participa con tu opinión!