Visiblemente emocionado por una nueva victoria, el técnico de Centellas, Leonardo Álvarez, dedicó unas palabras en la conferencia de prensa post partido admitiendo que el equipo se encuentra en un punto muy alto en confianza por los buenos resultados. “Contento por el esfuerzo, la dedicación que han tenido las chicas. Se van contentas, se van con la confianza, saben que pueden dar más”, fueron sus primeras palabras.
Sobre el futuro, Álvarez admitió que seguirán por la misma línea aprovechando los días que vienen de descanso por la Fecha FIFA. “Nos quedan tres juegos, tenemos una semana de descanso para recuperar a las jugadoras que están lesionadas. Hay que trabajar aspectos que han fallado en estos partidos, nos sentará bien el descanso para la recta final”, sentenció.
“Más que todo es la confianza que tengan para estar en los entrenamientos, soltarlas para que puedan generar la competencia deportiva que todas comprendieron. Todo eso generó que tuvieran un mejor nivel para los partidos. El trabajo de todo el cuerpo técnico, el apoyo de la directiva, todos trabajando en conjunto para mejorar el rendimiento de las jugadoras y el análisis de cada partido. Jugadoras que no estaban jugando en la defensiva lo han hecho bien, respondieron positivamente cuando les tocó jugar”, fueron las palabras de Álvarez al ser cuestionado sobre el secreto para el cambio que ha tenido el equipo desde su llegada al banquillo.
Por último, aseguró que sin importar el rival seguirán saliendo a sumar puntos en lo que queda del torneo. “Era importante sacar un resultado positivo para el descanso. Hay que seguir trabajando con el mismo objetivo, ahora nos tocará enfrentar al Atlas que es un equipo fuerte, vamos a cada partido a competir de tú a tú. Las jugadoras tienen ese chip de intensidad, ninguna es suplente, todas mejoran”, finalizó.