La comparan con Lin May

CDMX.- Después de que se hizo viral un video en el que el rostro de Ninel Conde se veía diferente y sus haters aseguraron que se había destrozado la cara e incluso la compararon con Lin May, la actriz dio explicaciones.
Aseguró en tono enérgico que no se ha hecho ninguna operación y que fueron efectos de luz los que distorsionaron su faz.
“Están diciendo que qué me hice en la cara… estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un video para avisar que iba a estar en un programa (Suelta la Sopa) y lo grabé en el baño de mi casa (tomándolo) de abajo para arriba con una luz que no es para grabar”, afirmó Ninel.
La intérprete del “Bombón Asesino” se mostró un tanto molesta por las críticas y arremetió diciendo que si en algún momento decide hacerse alguna cirugía en su rostro lo hará, esto en un video que publicó ayer en Instagram.
“Jamás pensé que le iban a estar buscando el arroz negro a la sopa, pero estaba yo con un tratamiento porque tenía la espalda lastimada porque me fui a esquiar, cosa que no tengo porqué estar diciendo ni tienen por qué saberlo.
“Me caí el primer día cuando fui a esquiar, me lastimé la rodilla y la espalda baja que no me dejó de doler. Me estuve inyectando diprospan, una cosa que tiene cortisona, que hace que te hinches y grabé el video y ya (dijeron): ‘se desfiguró, se destrozó’…”, explicó la cantante y actriz. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)