Llama la cúpula empresarial a las autoridades municipales a intensificar labores de bacheo en los distintos puntos afectados por las recientes lluvias, que han exhibido la falta de mantenimiento de las vialidades, denunció el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, Raúl González Alonso.

El líder empresarial lamentó que, actualmente, calles y avenidas, prácticamente de cualquier zona de la ciudad, se encuentren en condiciones deplorables, por lo que solicitó a la administración municipal darles el mantenimiento adecuado con el fin de que permitan transitar, de manera segura, a los automovilistas. Las lluvias regulares, registradas a lo largo de los últimos días, han ocasionado la aparición de baches, como suele suceder siempre en estas épocas, por lo que aquellas vialidades afectadas en gran magnitud deben ser intervenidas cuanto antes. González Alonso agregó que otro de los problemas, con el cual las personas tienen que lidiar, es la falta de coordinación y planeación en la realización de obra pública, que, si bien resulta benéfica para todos, es necesario que las autoridades puedan considerar no juntar proyectos de infraestructura en la misma zona, con la finalidad de evitar mayores congestionamientos viales.

“Las vialidades se encuentran en condiciones muy desafortunadas. Se requiere urgente de las condiciones mínimas para poder transitar. El llamado es para que se emprendan programas de bacheo y hasta de reencarpetamiento, en caso de ser necesario”, pidió.