Una mujer resultó lesionada, luego de que el vehículo que conducía fue chocado por alcance por otra unidad de motor, cuyo irresponsable conductor se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
Este percance se registró ayer a las 02:00 horas, en la avenida Siglo XXI, a la altura de la colonia Las Cumbres.
Hasta ese lugar acudieron elementos de Movilidad Municipal y paramédicos, luego de recibir un reporte de un percance vial, que además había dejado a una mujer lesionada.
Al hacer su arribo encontraron un vehículo Chevrolet, en color blanco, que presentaba daños en su parte trasera. Y en el asiento del conductor, fue localizada la conductora de nombre Sara Cristina, de 20 años de edad, misma que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
De acuerdo a los datos que proporcionó la afectada, al momento de los hechos ella circulaba por la avenida Siglo XXI, cuando al llegar a la altura de la calle Ambrosio Berasategui, en la colonia Las Cumbres, fue chocada por alcance por otro vehículo que era conducido a velocidad inmoderada.
El presunto responsable, lejos de detenerse para auxiliar a la mujer, optó por darse de inmediato a la fuga en su mismo vehículo. Cabe destacar, que tras el fuerte choque se le cayó una placa de circulación, por lo que se espera que con esa evidencia pueda ser identificado y localizado para que responda por las lesiones de Sara Cristina y los daños causados al vehículo Chevrolet.