Una mujer apodada “La China” resultó gravemente herida luego de que sicarios la atacaron a balazos en el exterior de su domicilio, ubicado en el poblado de El Aurero, municipio de Jesús María.
El fallido intento de ejecución se registró el miércoles aproximadamente a las 20:15 horas, en la esquina de la calle Santa Inés con la calle Santa Anita.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos atendieron a una mujer identificada como Fabiola, alias “La China”, de 47 años, quien presentaba tres impactos de bala en el tórax y el abdomen, por lo que en condición crítica fue trasladada para recibir atención médica especializada al HGZ No. 3 del IMSS.
En la escena del ataque armado se localizaron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 mm., los cuales fueron asegurados.
Aunque se implementó un operativo de búsqueda que se extendió hasta la ciudad de Aguascalientes, los sospechosos no fueron localizados. Agentes del Grupo Homicidios de la PDI y personal de la Dirección de Investigación Pericial se trasladaron al municipio de Jesús María para realizar las investigaciones correspondientes.