Lo que faltaba. Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes, cuando, muy tranquilos, caminaban por calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio y llevaban cargando una campana que habían robado del templo que se ubica en el poblado de El Guarda.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE son quienes fueron identificados como Gabriel Ulises, de 26 años, y José Carlos, de 30 años.
Fue durante la madrugada del miércoles que policías preventivos del Destacamento Morelos realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, cuando, en determinado momento, detectaron a dos individuos que iban caminando y entre ambos llevaban cargado un objeto que estaba cubierto con una cobija.
Cuando los sospechosos se percataron de la presencia de la patrulla de la SSPM, arrojaron el objeto al suelo y comenzaron a correr para darse a la fuga, aunque metros más adelante fueron interceptados y detenidos.
Al regresar al sitio donde quedó tirado el objeto que estaba envuelto en una cobija, los oficiales se percataron de que se trataba de una campana grande.
Al ser interrogados sobre la procedencia de ésta, terminaron por confesar que la habían robado del templo que se ubica en el poblado de El Guarda y la llevaban a esconder al domicilio de José Carlos, quien vive en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.

¡Participa con tu opinión!