Ahora fue en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción donde se registró una riña campal, en la cual un joven resultó herido al ser navajeado en la espalda.
Fue el pasado domingo a las 19:30 horas, cuando más de 50 personas entre hombres y mujeres se vieron involucradas en una riña campal que se registró en la avenida José de Jesús González García y esquina con la calle José Contreras Esparza, en el fraccionamiento VNSA.
Hasta ese lugar, acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, pero cuando arribaron, los rijosos se dispersaron hacia diferentes direcciones y no fueron detenidos.
Sin embargo, dentro de un salón de fiestas con razón social Villa Sofía, fue localizado un joven que presentaba dos heridas en la espalda, tras ser agredido con una navaja.
Por tal motivo, se solicitó la presencia de los servicios de emergencias. Momentos después acudió una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron a un joven identificado como Jonathan, de 18 años, quien fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS.
Se estableció que, minutos antes, se registró una riña campal entre integrantes de dos bandas de pandilleros y debido a que comenzaron a arrojarse piedras, el ahora lesionado, quien se encontraba en una fiesta familiar, salió a la calle para retirar su automóvil y evitar que lo dañaran.
Sin embargo, en esos momentos, unos sujetos pensaron que era parte de la riña y lo comenzaron a golpear, por lo que Jonathan trató de correr hacia el salón de fiestas para ponerse a salvo, en cuyo instante lo atacaron con una navaja y le provocaron dos heridas en la espalda.