Un sujeto robó al interior de un banco, a su propio compañero de trabajo, el dinero que su patrón les había entregado para depositarlo en la institución bancaria.
Tras recibirse el reporte al C4 Municipal del robo del dinero, policías municipales se trasladaron a la sucursal bancaria ubicada en avenida Aguascalientes, a la altura del número 924, en el fraccionamiento Parras, donde se solicitaba apoyo para determinar qué había sucedido.
Ahí ya se encontraba el patrón, quien detalló que había entregado la cantidad de $5,000 pesos a dos de sus empleados, y uno de éstos indicó que al llegar a la sucursal ya no tenía el dinero entre sus pertenencias.
Con el apoyo del personal del banco se revisaron las videograbaciones del lugar, lo que puso al descubierto que el segundo empleado, quien dijo responder al nombre de José “N”, de 38 años de edad, sustrajo el dinero de la cangurera del primero sin que este se diera cuenta.
Tras el hallazgo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo a detención de la persona del sexo masculino por el probable delito de abuso de confianza, luego de que intentó quedarse con la cantidad de $5,000 pesos que su patrón le entregó para realizar un depósito.
José “N” fue detenido en el lugar, en posesión de 10 billetes de 500 pesos, y trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.