Un par de sujetos identificados como blancos prioritarios por la venta de narcóticos que operaban en el municipio de Tepezalá, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en poder de varios gramos de «cristal» así como otros más de cannabis.
Lo anterior se registró cuando los oficiales al circular sobre la comunidad de San Antonio, en aquella demarcación, observaron la presencia de dos sujetos que al notar la proximidad de las autoridades comenzaron a caminar de manera evasiva, lo que al final llamó más la atención de los uniformados quienes lograron darles alcance. Fue así que lograron intervenir a quien dijo llamarse Juan Enrique, alias «La Calucha» y José Alfredo, alias «El Emmo» de 24 y 27 años de edad, respectivamente, este último originario de Michoacán. Al revisar las pertenencias de los sospechosos, les fueron encontrados un total de 16 envoltorios con «cristal», dando un peso total de 120 gramos, así como 11 envoltorios más que arrojaron 250 gramos de marihuana.
Al momento de consultar sus generales en la base de datos, se logró conocer que son identificados como blancos prioritarios por sus constantes acciones delictivas relacionadas con la venta de narcóticos, además de que José Alfredo contaba con una orden de aprehensión vigente por lesiones dolosas. Finalmente, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en donde será determinada su situación jurídica.