La caída fue mortal

Debido a las graves lesiones que se provocó al caer accidentalmente de la motocicleta que conducía, un hombre perdió la vida mientras se encontraba recibiendo atención médica en un nosocomio.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Antonio y contaba con 38 años de edad.
Fue a las 10:20 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte, en el que se informaba que sobre la carretera federal número 70 Poniente, a la altura de la comunidad de La Tomatina, en el municipio de Jesús María, se había registrado un accidente tipo caída de una motocicleta en movimiento.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes al hacer su arribo, encontraron tirado sobre la cinta asfáltica a Juan Antonio, el cual ya estaba siendo auxiliado por varias personas.
Una vez que se le brindó la atención pre hospitalaria requerida, los técnicos en urgencias médicas detectaron que presentaba un fuerte golpe en la cabeza debido a que no llevaba puesto el casco de protección.
Ante la gravedad de la lesión, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, aunque lamentablemente horas más tarde perdió la vida.
De acuerdo a la versión de los testigos, el ahora occiso circulaba a alta velocidad por la carretera federal número 70 Poniente, cuando al llegar a la altura de la comunidad de La Tomatina, en el municipio de Jesús María, perdió el control del manubrio y sufrió la aparatosa caída.
Una vez que se reportó el deceso de Juan Antonio, se presentó el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!