José de Jesús López de Lara

Un motociclista sufrió una muerte instantánea, al sufrir una aparatosa caída arriba del Puente Bicentenario, que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de su cruce con la avenida Mahatma Gandhi.
La víctima de este accidente no fue identificada y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 04:40 de la madrugada y, hasta el lugar del accidente, acudieron policías viales de Aguascalientes, además de una ambulancia de Cruz Roja.
Tirado en los carriles de circulación de poniente a oriente, fue encontrado un individuo que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Al momento en que los paramédicos se disponían a brindarle los primeros auxilios, se percataron de que ya había muerto.
Cabe destacar que el ahora occiso portaba un casco, pero de mala calidad, al grado de que se destruyó al momento que la víctima golpeó la cabeza contra el suelo, por lo que no lo protegió y sufrió una fractura de cráneo.
Se estableció que esta persona tripulaba una motocicleta Italika de 125 cc., color blanco y con placa de circulación 2CHZ9 de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente, siendo el caso que, al subir el Puente Bicentenario y tomar una curva que se ubica a la altura del cruce con la avenida Mahatma Gandhi, perdió el control del manubrio.
Lo anterior provocó que se fuera a impactar contra la barra metálica de protección y, tras rebotar hacia su lado izquierdo, salió eyectado para caer de cabeza sobre el asfalto, sufriendo de esta forma una muerte instantánea.
Al lugar del accidente, se presentaron, para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.