No logró sobrevivir el hombre que cayó desde una altura de 7 metros, mientras se encontraba realizando trabajos de mantenimiento, en el techo de un bodega ubicada en Ciudad Industrial.
Fue durante la madrugada del martes, cuando se reportó a la Fiscalía General del Estado que en el HGZ No. 2 del IMSS, había fallecido una persona del sexo masculino, identificada como Salvador, de 52 años, a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer desde una altura de 7 metros.
Este accidente laboral que resultó trágico, se registró el pasado lunes a las 16:00 horas, en una bodega propiedad de la empresa Telmex, que se ubica en la avenida Ángel Dorronsoro Gándara y esquina con la avenida Siglo XXI Sur, en Ciudad Industrial.
Se estableció que el ahora occiso se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el techo de la bodega, cuando repentinamente pisó una lámina de plástico que no soportó su peso, lo que provocó que se precipitara al vacío y golpeara la cabeza contra el suelo.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la SSPM, encabezados por el médico de vuelo, doctor Eduardo Álvarez Bravo.
Una vez que lograron estabilizarlo, a bordo de la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, fue trasladado en estado agónico a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde finalmente murió en el transcurso de la madrugada del martes.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.