Debido a las lesiones que se provocó al caer de manera accidental de una escalera, un hombre perdió la vida mientras se encontraba recibiendo atención médica en la Clínica número 3 del Seguro Social.
El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Filiberto, contaba con 55 años de edad y tuvo su último domicilio en la colonia Palomino Dena, en el municipio capital.
Fue el pasado sábado cuando esta persona se encontraba trabajando en un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María. De acuerdo a la versión de los testigos, se encontraba instalando un calentador solar.
Sin embargo, al momento de que se encontraba sobre una escalera, repentinamente perdió el equilibrio y sufrió una caída, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo.
Fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones de la Clínica número 3 del Seguro Social, donde lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de los médicos, no logró recuperarse y el día de ayer perdió la existencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al mencionado nosocomio el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente del Ministerio Público.