Una aparatosa caída fue la que sufrió un joven que viajaba en motocicleta, resultando lesionado.
Este accidente se registró el pasado lunes a las 21:10 horas, en la avenida Prolongación Alameda y cruce con la calle Fuente de los Cibeles, en el Infonavit Fidel Velázquez, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia del ISSEA.
Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Diego Alberto, de 19 años, quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Este joven tripulaba una motocicleta marca Itálika, color azul, con placa de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Prolongación Alameda en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle Fuente de los Cibeles perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que cayera al suelo sobre su costado derecho, siendo así como se provocó las lesiones que presentaba.
Cabe destacar que, al arribo de los policías viales, ya no fue localizada la motocicleta, debido a que aparentemente los familiares del lesionado la retiraron del lugar de los hechos.