Otro motociclista murió en el HGZ No. 3 del IMSS donde se encontraba recibiendo atención médica, luego de haber resultado gravemente lesionado al sufrir un accidente tipo caída.
El ahora occiso fue identificado como Luis Alberto, quien contaba con 39 años.
El trágico accidente se registró el pasado domingo a las 8 de la noche, justo arriba del puente vehicular que se ubica en la carretera federal No. 45 Norte y entronque con la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del Parque Industrial Valle de Aguascalientes (PIVA), en el municipio de San Francisco de los Romo.
La víctima se desplazaba a exceso de velocidad en una motocicleta marca Italika, en sentido de circulación de sur a norte. Y tras subir el puente vehicular y antes de llegar a la altura del semáforo que se ubica en la avenida Circuito Aguascalientes, que es la entrada principal al Parque PIVA, perdió el control de la moto y sufrió una aparatosa caída.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, donde horas después falleció a consecuencia de múltiples traumatismos.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.