La caída fue fatal

Un joven perdió la vida al golpearse la cabeza contra el suelo, luego que se cayó de la motocicleta que tripulaba.
Los hechos se registraron a las 19:30 horas, a la altura de la comunidad de El Milagro, en el municipio de Rincón de Romos.
El ahora occiso respondía al nombre de Ricardo, contaba con 23 años de edad y tuvo su último domicilio en la cabecera municipal de San José de Gracia.
Al sitio del percance acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos. Cuando se dispusieron a brindar los primeros auxilios a Ricardo, se percataron que ya no presentaba signos de vida.
Se estableció que este joven conducía una motocicleta en color blanco y circulaba a velocidad inmoderada por la carretera que comunica los municipios de Pabellón de Arteaga y San José de Gracia.
Al llegar a la altura de la comunidad El Milagro, perdió el control del manubrio de la motocicleta y con la llanta delantera golpeó la guarnición de la banqueta. Lo anterior ocasionó que Ricardo saliera proyectado a varios metros de distancia, perdiendo la vida instantáneamente.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

 

¡Participa con tu opinión!