Por Rubén Torres Cruz

Trágica e instantánea muerte encontró un pintor, al caer de una altura de cinco metros justo en el momento en el que se encontraba laborando. La víctima respondía al nombre de Manuel de Jesús, de 57 años de edad.
Minutos después de las 13:00 horas, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, toda vez que en un domicilio ubicado en la calle Paseos del Valle, en el fraccionamiento Valle Escondido, en la comunidad de Tepetates en Jesús María, una persona de sexo masculino había sufrido una caída y por lo cual no respondía a ninguna estimulación. Fue así, que elementos de la Policía Estatal, preventivos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar de los hechos, en donde al llegar confirmaron que lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de Servicios Periciales para que se encargaran del levantamiento del cuerpo.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con Bryan de 18 años de edad, quien indicó que se encontraba pintando en compañía de Manuel de Jesús, cuando en determinado momento el quincuagenario intentó subir a un tambo de mil litros para seguir pintando, pero resbaló y esto ocasionó la caída que le quitó la vida.