Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Desde que adoptó a Maddox en 2002, el mayor de sus seis hijos, Angelina Jolie ha dejado en claro que su posesión más valiosa es su familia.

La estrella de Eternals ha gestionado su carrera cinematográfica para que embone con su vida personal, como lo confirmó recientemente en una entrevista con la revista People.

Tras dedicarse casi 20 años en cuerpo y alma a los que más quiere, admite ser «dura» consigo misma en lo relacionado con sus vástagos, Maddox (20 años), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox (13).

«De ninguna manera soy la madre perfecta. Cada día siento que soy más consciente de todo lo que no logro hacer bien. Soy bastante exigente conmigo porque a menudo me planteo: ‘¿Lo estaré haciendo bien? ¿He dicho bien las cosas?'», afirma la actriz de Maléfica.

Hace unos meses, Jolie compartió a Vogue que se sentía «falta de las habilidades que una madre tradicional que se queda en casa suele tener», pero explicó que sus hijos la ayudaban y eran «muy resilientes», además de que la conocían muy bien y no tenía secretos para ellos, algo que les hacía ser «como un equipo».

La también productora, guionista, productora y activista sólo tiene palabras buenas para sus hijos. Los tres mayores fueron adoptados, mientras que los más pequeños nacieron de su relación con el también actor Brad Pitt, con quien mantiene una larga disputa por la tutela legal.

«Mis hijos han hecho muchas, muchas cosas buenas. La bondad de mis hijos ha sido curativa para mí», asegura Angelina.

«Son gente estupenda. Al ser tantos, creo que tienen un importante efecto los unos sobre los otros. Yo no soy la líder de nada. Soy muy honesta con ellos. Soy muy humana con mis hijos», indica.

La estrella de Hollywood compartió que se ha sentido «muy curiosa» por lo que hay en cada uno de ellos durante su crecimiento.

La prioridad de Jolie: «Estar ahí para apoyarlos y ayudarles a desarrollar los diferentes aspectos de quienes son».

«En casa tengo seis seres humanos individuales. Estoy emocionada por todas sus etapas, sus sentimientos, las curiosidades que van atravesando. ¿Cómo no estarlo?», reflexiona.

«Se supone que estamos aquí para ayudarles a descubrir quiénes son, y no puedes saberlo si no vives ese desarrollo en forma entusiasta con ellos», agrega.

Aunque durante su infancia sólo se veía a los pequeños con sus famosos padres en viajes y de forma casual, actualmente ha sido habitual que la coprotagonista de El Turista los lleve a eventos y alfombras rojas. Su exposición mediática está claramente en aumento.

En octubre, todos menos Maddox, quien ya va a la universidad, posaron con la actriz en el estreno de la cinta de Marvel Eternals en Los Ángeles, y Zahara incluso llevó el mismo vestido de Elie Saab que Jolie había lucido en los Premios Óscar de 2014.

 

¡Participa con tu opinión!