La bebida salió intacta

Un motociclista que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, sufrió una caída mientras circulaba por la salida a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento El Plateado.
Aunque el joven resultó con lesiones de consideración, que ameritó su traslado a un nosocomio, la buena noticia para él es que su botella de vino que llevaba consigo salió intacta, por lo que podrá continuar con la parranda una vez que lo den de alta.
Este percance se registró ayer a las 02:40 horas, cuando el ahora lesionado de nombre Antonio, de 26 años de edad, circulaba por el bulevar a Zacatecas a bordo de una motocicleta en color verde con negro.
Debido a que se encontraba en estado de ebriedad, al cruzar la avenida Aglaya perdió el control del manubrio y tras chocar con la llanta delantera contra la guarnición del camellón central, con su propio cuerpo derribó un anuncio y eso provocó que cayera al suelo aparatosamente.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, además de los paramédicos. Al momento de proporcionarle los primeros auxilios, le encontraron debajo de la chamarra una botella de vino que se encontraba intacta.

¡Participa con tu opinión!