Un par de jóvenes se vieron involucrados en un percance vial registrado en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Jesús María, el cual dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron a las 21:55 horas del pasado domingo, poco antes de llegar a la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
Un vehículo Chevrolet, en color negro, que era conducido a velocidad inmoderada, se fue a estrellar contra la barrera de contención, luego de que el conductor de nombre Abraham, de 24 años de edad, perdió el control del volante.
Esta persona afortunadamente resultó ilesa, aunque su acompañante de nombre Ismael, de 26 años de edad, no corrió con la misma suerte, ya que presentaba golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de los servicios de salud del Estado.
Cabe destacar que Abraham, quien fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, informó que el accidente se originó cuando estalló una de las llantas del vehículo, lo que provocó que perdiera el control del volante.