Otro violento sujeto fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes tras destrozar un vehículo y amenazar con un cuchillo a su ex pareja, debido a que ella se negó a continuar con la relación sentimental.
Quien terminó en la Agencia del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres de la FGE, es un individuo identificado como Luis, de 26 años.
Todo sucedió el día de ayer, cuando este individuo llegó al domicilio de su ex pareja, una mujer de 36 años, ubicado en la calle Sierra de Apatzingán, en la colonia Las Cumbres y trató de convencerla de que reanudaran su relación sentimental.
Pero ante la negativa de la mujer, dicho sujeto comenzó a comportarse de manera violenta y después destrozó una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1993, color crema y placas de circulación AA-4468-B de Aguascalientes, a la cual le arrojó varias piedras.
Cuando llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” en la patrulla c0968-A1, detectaron a Luis amagando a su ex pareja con una filosa hoja de cuchillo de aproximadamente 13 centímetros, con la empuñadora envuelta con una agujeta verde, por lo que de inmediato fue sometido y arrestado.