Este jueves se celebrará una nueva edición en los Paseos Ciclistas Contigo al 100, los cuales son organizados por el Instituto del Deporte, contando con algunos clubes, equipos, o institutos invitados, y para este 29 de abril, la Asociación de Softbol será la invitada especial.
Dichos paseos se desarrollan en el complejo del antiguo Taller de Locomotoras, iniciando las actividades desde las 6:00 de la tarde con las clases de bicicleta y algunas activaciones extra, para después dar el banderazo de salida a las 7:00 de la noche.
En estos paseos han participado clubes como Futurama y Campestre, equipos como Necaxa, Panteras y Lobas, así como asociaciones como la de taekwondo y en esta ocasión la de softbol, quienes convivirán con las decenas de familias que se dan cita a estos paseos, con la finalidad de pasar un momento agradable y cuidar de su salud mediante la activación física.
Cabe recordar que el IDEA cuenta con renta de bicicletas sin costo alguno, así que los de estén deseosos de participar, pero no cuentan con este vehículo, podrán solicitarlo en el mismo punto de partida, aunque se recomienda llegar algunos minutos antes para evitar contratiempos.

Doble jornada en el Nacional de Bádminton
Después de haber iniciado las actividades oficiales del Clasificatorio Nacional a PanAm Jr de Bádminton, el día de ayer se registró una maratónica jornada con dos sesiones a lo largo del día, iniciando desde las 9:00 de la mañana y finalizando a las 21:00 horas.
Este importante evento deportivo se desarrolla en el Gimnasio Olímpico del IDEA, y en el segundo día de actividades se registraron partidos en dos periodos, comenzando de 9:00 de la mañana a 14:00 horas, y posteriormente de 16:00 a 21:00 horas.
La competencia cuenta con 101 participantes de 10 estados diferentes de la República Mexicana, y finalizará el próximo 1 de mayo con los encuentros finales, en donde se espera que algunos aguascalentenses logren su pase al PanAm Jr de Bádminton.