En las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, la cual fue agredida con una piedra y con un arma blanca.
Las primeras investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, apuntan a que el presunto homicida podría ser la pareja o alguien con quien tenía una relación, ya que todo apunta que se trató de un problema amoroso.
La ahora occisa no había sido identificada hasta el momento. Se trata de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.
Fue un vecino del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción quien ayer a las 08:30 horas encontró el cuerpo sin vida de la mujer, en un terreno que se ubica por la avenida Federico Méndez y esquina con la calle Refugio Cardona, junto a un tanque elevado de agua.
Al sitio de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Se confirmó que el deceso de la mujer se trató de un homicidio, pues presentaba lesiones por arma blanca en el brazo derecho, además de que la golpearon en la cabeza con una piedra.
Un testigo refirió a las autoridades ministeriales que el pasado lunes la observó discutiendo con una persona del sexo masculino precisamente en las inmediaciones de la avenida Federico Méndez, por lo que se presume que podría tratarse del presunto homicida.