A punta de pistola se consumó un asalto domiciliario en el fraccionamiento Colinas del Poniente, el cual fue perpetrado por cuatro desconocidos que se llevaron dinero en efectivo, aparatos electrónicos y teléfonos celulares.
Los violentos hechos se registraron al filo de las 11:30 horas del martes, en la calle Río de la Plata, en el fraccionamiento Colinas del Poniente, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME.
Al momento del atraco se encontraba sola una mujer, quien al escuchar que tocaban el timbre decidió ir a ver de quién se trataba. Pero al abrir la puerta fue empujada violentamente e ingresaron cuatro hampones, los cuales la amagaron con pistolas tipo escuadra.
La mujer fue llevada a una de las recámaras donde la dejaron encerrada, mientras que los asaltantes procedieron a registrar todo el domicilio y se apoderaron de dinero en efectivo, una pantalla, una computadora, dos teléfonos celulares y otros objetos, para después escapar en una camioneta con placas de circulación foráneas que estaba estacionada.
Aunque se implementó un operativo policiaco que se extendió hasta el municipio de Jesús María, no se logró dar con el paradero de los delincuentes.