La arrestaron por llevar “cristal”

En calles del fraccionamiento Hacienda San Marcos fue detenida por policías estatales una mujer, la cual es señalada de dedicarse a la venta y distribución de drogas en esa zona. Al momento del arresto le aseguraron un envoltorio con 8 gramos de metanfetamina.
Se trata de Ruth Alejandra, quien fue trasladada a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró al filo de las 00:00 horas del sábado, durante un operativo llevado a cabo por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, ante el reporte de los habitantes de la zona sobre la presencia de personas dedicadas a la venta y distribución de droga.
Los policías estatales del Grupo GOPES detectaron a Ruth Alejandra en actitud sospechosa sobre la calle Hacienda San Toral, por lo que decidieron interceptarla para someterla a una revisión de rutina, siendo en ese momento en que le encontraron el envoltorio de “cristal” en su poder.

¡Participa con tu opinión!