Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Asociación Nacional de Actores (ANDA) reportó en redes sociales un caso de coronavirus entre sus miembros.

En su comunicado, la ANDA informó que se aisló el caso, y que realizó un proceso de sanitización profesional en sus instalaciones este lunes 11 de mayo.

“Estamos llevando a cabo las medidas necesarias para estar en condiciones de reanudar las actividades del edificio principal de la ANDA y Previsión lo antes posible, siempre y cuando no se ponga en riesgo la salud de nadie debido a la epidemia Covid-19”, se lee en el texto.

“Para su tranquilidad, les informamos que el caso positivo no estaba brindando atención directa a socios, y ante la primera sospecha (miércoles 6 de mayo) dejó de asistir a las instalaciones”.

El organismo añadió que se deberá esperar el tiempo necesario para asegurarse de que no habrán más riesgos de contagio entre los que ofrecen atención a su partes, para salvaguardar así la salud de todos.

Sanitizando nuestras instalaciones.

¡Esperamos pronto poder reanudar nuestros servicios, pero antes que nada la salud de todos! #cuidémonostodos #ANDAinfórmate pic.twitter.com/WNcDykY7iA— Andactores (@andactores) May 12, 2020