Un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que con un arma blanca amenazó a su hermana con privarla de la vida.
Quien debido a ello terminó detenido en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a disposición del agente del Ministerio Público, es un individuo de nombre Luis Fernando, de 26 años de edad.
Su detención se llevó a cabo en la calle José Ramírez Palos, en la colonia José López Portillo, luego de que los elementos policiacos atendieron un reporte de una persona del sexo masculino que se encontraba sumamente violenta en el interior de su domicilio.
La afectada señaló que inicialmente José Ramírez comenzó a discutir acaloradamente contra su padre, por lo que ella decidió intervenir y dicha situación molestó a su hermano, quien posteriormente comenzó a injuriarla verbalmente, pero en determinado momento la situación se salió de control cuando sacó un arma blanca con la cual la amenazó de privarla de la vida en ese mismo domicilio.