Un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de amenazar de muerte con un arma blanca a su pareja sentimental.
Los hechos tuvieron lugar en un motel que se ubica en la carretera federal número 45 Sur, hasta donde se trasladaron los elementos policiacos, tras recibir el reporte de que una mujer estaba siendo agredida físicamente por su pareja sentimental.
Al arribar los elementos policiacos confirmaron el reporte, e incluso se percataron que todavía el presunto agresor portaba en sus manos un arma blanca con la cual amenazaba a la persona del sexo femenino.
De esta forma se procedió a la detención de quien dijo llamarse Fortino, de 47 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
La afectada, una mujer de 37 años de edad, agregó que el detenido es su pareja sentimental, el cual comenzó agredirla físicamente, para después amenazarla de muerte con el arma blanca que llevaba consigo.