Un par de individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, luego de que se introdujeron a un domicilio y tras ser descubiertos se dieron el lujo de amenazar de muerte a la propietaria y luego trataron de darse a la fuga.
Quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, son quienes dijeron llamarse José Fidel, de 36 años de edad e Irving Isaac, de 24 años de edad, quienes fueron acusados de los delitos de allanamiento de morada y amenazas.
La afectada, una mujer de 33 años de edad, informó que al arribar a su domicilio ubicado en la calle Roque González, sorprendió a dos sujetos en el interior. Cuando los ahora detenidos se vieron descubiertos, rápidamente se dieron a la fuga, no sin antes amenazarla si hablaba a la policía.
A pesar de ello, la afectada llamó a los servicios de emergencia y momentos después los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes procedieron a detener a José Fidel y a Irving Isaac.