Un par de desleales empleados fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes, ya que tras ser sorprendidos cometiendo un robo en la empresa donde laboraban, amenazaron de muerte a la propietaria si los reportaba a la policía.
Al final, la víctima no hizo caso de las intimidaciones de que fue objeto y llamó al C-4 Municipal, por lo que los dos individuos fueron arrestados y ya se encuentran bajo investigación en la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quienes fueron identificados como Mario Alberto, de 27 años y Juan Antonio, de 29 años.
El lunes por la mañana, ambos fueron sorprendidos cometiendo un robo tipo “hormiga” en la empresa “Aceros y Productos APRO), que se ubica en la calle Cosío Sur, en el Barrio de La Salud.
Cuando la propietaria se percató de la situación procedió a comunicarse a los servicios de emergencias, pero en ese momento los violentos empleados la amenazaron con hacerle daño si llamaba a la policía.
Sin embargo, debido a que otros empleados intervinieron a su favor, la mujer se comunicó al C-4 Municipal y de esta forma momentos después los policías preventivos del Destacamento “Morelos” lograron la captura de ambos individuos.