Una mujer resultó con lesiones por quemaduras en diferentes partes del cuerpo, luego de que, al intentar prender un horno, no se percatara de que había una fuga de gas, por lo que se originó una explosión y fue alcanzada por las llamas.
Este accidente se registró ayer a las 14:00 horas, en un negocio de comida que se ubica en la calle Ignacio Zaragoza, en el centro de la ciudad.
La lesionada responde al nombre de Milena, de 40 años de edad, la cual, como se señala líneas arriba, resultó con quemaduras de primer grado en la cara, el cuello y la extremidad superior derecha.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron que, afortunadamente, no se originó incendio en el lugar y todo quedó en las lesiones de la fémina, quien fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
El propietario del negocio, de nombre Jair Axel, de 33 años de edad, señaló que no se percataron de que se estaba registrando una fuga de gas, por lo que, al momento en que Milena se disponía a prender el horno, se originó el estallido y fue alcanzada por las llamas.