Tras ser sorprendidos cuando causaban daños a una tienda ubicada en el fraccionamiento Solidaridad I, a la cual aparentemente pretendían ingresar a robar, policías preventivos de Aguascalientes arrestaron a cinco individuos en los momentos en que se daban a la fuga en un vehículo.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito son cinco individuos identificados como René, de 40 años; César, de 26 años; Juan, de 43 años; Mario, de 41 años y Fernando, de 33 años.
Su captura se registró durante la madrugada del domingo, cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos” que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Solidaridad I, al pasar por avenida Siglo XXI Oriente, detectaron que la alarma de la tienda “Dormimundo” estaba activada, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla para investigar.
Fue así que detectaron que la negociación presentaba algunos daños, ya que aparentemente habían intentado ingresar a robar. En ese momento se acercó una persona del sexo masculino, quien informó que momentos antes varios sujetos trataron de irrumpir en el negocio, pero al activarse la alarma escaparon en un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1991, color blanco y placas de circulación ADA-791-A de Aguascalientes.
Tras implementarse un operativo en la zona, los policías preventivos interceptaron la unidad automotriz en avenida Tecnológico y cruce con avenida López Mateos, a la altura de la colonia Ex Ejido Ojocaliente. Fueron detenidas cinco persona del sexo masculino, a quienes les aseguraron un monitor que aparentemente sustrajeron de la tienda de colchones.