Un agresivo sujeto que golpeó a su ex pareja y posteriormente a un oficial de la Policía Municipal, fue detenido por elementos preventivos. Se trata de Alfredo, quien fue trasladado ante el juez calificador, que determinaría su situación jurídica debido a que la parte afectada se desiste de presentar una querella formal.
Lo anterior sucedió cuando elementos del Destacamento Terán Sur se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Río, cuando fueron notificados de que en un domicilio ubicado en la calle Río Arapey, a la altura del número 251, se estaba registrando un caso de violencia intrafamiliar.
Con esa información, los policías se trasladaron hasta la vivienda, donde al llegar fueron informados por una mujer de nombre Érika, de 32 años de edad, quién solicitó la detención de Alfredo, quien la agredió con pies y puños.
También, al momento de que iba a ser detenido, el individuo se resistió a ser asegurado agrediendo a los oficiales con los puños, motivo por el que fue neutralizado para posteriormente ser trasladado ante la autoridad correspondiente.